Wednesday 25 June 2014

NARS Copacabana Iluminador

nars copacabana illuminator

nars copacabana illuminator

nars copacabana illuminator swatches
NARS Copacabana Illuminator
¡Buenas tardes!  Hoy quería actualizar para hablar de un producto del que me enamoré hace relativamente poco: un iluminador. Yo nunca había utilizado algo así porque la verdad es que cuando veía tanta purpurina me asustaba bastante y no le veía el qué. Pues bien, hace poco toqueteando en un stand de NARS los vi allí bien puestos y preciosos, como son todos sus productos vamos. Así que lo probé; me puse un poquito de iluminador por encima del pómulo (por decir algo y que se me entienda, porque yo no tengo de eso) y fíjate que me gustó. Es como si de repente mi piel estuviera dando los buenos días al mundo, así que me lo cogí y me fui a mi casa más feliz que unas pascuas.

Para la gente que (como yo antes) no sepa muy bien qué hacer con un iluminador, decir que simplemente es para dar un toque de luz en la parte del rostro en dónde una crea que necesite. Es brillo, ni más ni menos, pero es precisamente por eso por lo que hay que ir con cuidado, a mí con una gotita me basta y me sobra, que luego ves a según quién que se ha echado iluminador como si de hidratante se tratara y parecen bombetas. (Ojo, que cada piel supongo que reacciona diferente, pero para mi gusto con un poco es suficiente).


El que yo me cogí es el Copacabana, un color champán sin tonalidades rosas, que así lo prefiero porque depende de en qué zonas te lo quieras aplicar, pues siempre es mejor que sea neutro. Es un producto que por las cantidades que veo en qué lo uso, pienso que me va a durar lo suyo, así que ya tengo mi iluminador en mi casita ^^ P.D: El precio en Sephora es de 32’50 euros. ¡Muchas gracias por leer!

2 comments:

  1. Si que tiene que ser bueno porque no escucho mas que cosas buenas de el desde hace ya tiempo! Es un puntito de luz estupendo que bien puesto siempre queda bien :) Me encanta pasarme por tu blog siempre preciosa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias ^_^ Ahora lo he tenido tanto tiempo abandonado que es como volver a empezar pero bueno, es lo que toca xD Gracias muchas y un beso!

      Delete

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥