Saturday 9 November 2013

Urban Decay Primer Potion



¿Cuántas veces nos hemos maquillado los ojos con sombras de colores y al cabo de pocas horas esas sombras han desaparecido, dejando pliegues preciosos por encima del ojo? Yo en mi caso diría que muchas. Es por eso que para evitar que eso pase debemos aplicar primero un primer por encima del párpado, ya que lo que hace es impedir que la sombra "desaparezca" y se mueva quedándose sólo en el pliegue del ojo. Hay cantidad de primers, de hecho casi todas las marcas tienen los suyos propios, pero hoy voy a hablar del de Urban Decay. Esta marca tiene varios primers distintos, algunos con color incorporado; el que yo tengo es el "neutro" por así decirlo, que al aplicarlo queda transparente. De momento estoy muy contenta porque de todas las veces que me lo he puesto la sombra no se ha movido ni un poco, y dura horas (puedo aplicármelo perfectamente a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde sigue intacto). En la cajita anunciaba como también hace que los colores de las sombras se vean más vivos, aunque bueno eso más que magia debe de ser porque los sujeta mejor y cuanto más color se mantenga en el ojo, más colorido se verá. creo yo vaya. 
Tener un primer no es necesario, pero si queréis mejorar la calidad/duración de las sombras de ojos este hará lo que promete. Este en el Sephora costó unos 18 euros aunque creo que si se busca online puede salir más barato. 

1 comment:

  1. i have this same product and i love it! love your blog, following you now (:

    www.lindseyduffin.com

    ReplyDelete

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥