Tuesday 5 November 2013

Rimmel Wake Me Up Foundation






Buenos días! Voy a estrenar mi blog con una de mis bases favoritas, así empezamos con buen pie. No hay mucho que decir de esta base que no se haya dicho ya, por el momento es una de las más usadas y más conocidas del mundillo de la belleza, bloggers y youtubers la adoran y es comprensible...buena calidad por un precio muy bajo (yo me la compré en ASOS ya que en España no la venden, pero me salió por unos 7 euros, gastos de envío gratuitos).
Es una base perfecta para cuando quieres llevar un maquillaje ligero, ya que deja la piel muy natural. Una de las cosas por la que es famosa es por esas pequeñas (pequeñísimas, minúsculas) partículas brillantes que lleva, que son las que se encargan de dar ese aspecto de una cara con vida y saludable -hay algunas bases que te dejan con la cara aún más apagada que cuando ibas sin maquillar).

Lo que si que hay que tener en cuenta es que es por ese brillo que tiene, que la gente con la piel grasa debe más bien abstenerse, ya que si juntas las dos cosas te puede dejar la cara como recién embarnizada. Yo tengo la piel mixta, las partes grasas solo son las de la zona T, y eso con unos buenos polvos se soluciona; de hecho he llevado esta base durante todo el día y solo por la tarde/noche empieza a mostrar los indeseables brillos.
En resumen, una muy buena base para cuando quieras tener una cara fresca y natural. 

1 comment:

  1. Yo tambien lei muy buenas opiniones sobre esta base,me gustaria probarla un dia.

    ReplyDelete

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥