Friday 8 November 2013

M·A·C Studio Finish Concealer



¡Buenas! Dejadme que os presente uno de los mejores tapa-ojeras o concealers del mercado: el MAC Studio Finish Concealer. Yo soy una persona a la que desgraciadamente la genética le ha dado unas ojeras oscuras, incluso moradas oscuras si algún día no he dormido bien. Así que os podéis imaginar que es una de las cosas que más me preocupa corregir/disimular.
Hace dos años más o menos me compre este concealer de MAC y desde entonces no he usado otro. Su precio es de unos 18 euros, pero son una de las mejores inversiones que he hecho, ya que como he dicho llevo unos 2 años usándolo y solamente he gastado un poco de la superficie del producto, nada más. Esto puede durarme años.



El color que me dieron fue el NW25, que me pareció quizás demasiado naranja para lo que es mi piel, hasta que entendí que para mi color de ojeras el mejor tono que lo neutraliza es el naranja, de modo que una vez aplicado encima se fusiona perfectamente con el resto del rostro. 



mac studio finish concealer swatches
Este era un buen día y mis ojeras no eran demasiado exageradas.
También decir que lleva factor de protección solar de nivel 35, cosa que siempre es de agradecer, y no huele a nada, que bueno eso ya va a gustos, en mi caso mientras no huelan a pintura de pared...
En resumen, un producto que vale su precio, y más teniendo en cuenta que con una poquísima cantidad ya es más que suficiente. Cuando se me gaste, dentro de unos 20 años o así, lo volveré a comprar sin duda.



No comments:

Post a Comment

Todo comentario es más que bienvenido y agradecido ♥